Esto va a ser, va a ser un Vietnam... bienvenido a Bagdad. Ay, este cuento está tan bueno como la plena de Danger Man. Pero, vamos paso a paso, para que lo entienda.
Empezamos con que, recientemente, varios productores del patio: K4G, DJ Greg, Rolo, hablaron en un podcast sobre el gran talento que tiene Yemil. Rolo mencionó que el man es otra película, que musicalmente es demasiado bueno. K4G, se fue más allá y se atrevió a decir que es el mejor del patio y DJ Gred estuvo de acuerdo, mencionando que tiene plenas grabadas con el Yeyo que son de otro planeta.
Bueno, al parecer esas declaraciones sacaron ronchas en la industria. Y es que Pucho Bustamante tiró una historia a su cuenta de Instagram, que aunque no puso nombre y apellido, todo el mundo la interpretó claramente de que era para el "maleante caro".
Ahora, para que tengan contexto, Pucho trabaja junto a Kenny Man, y es el mánager de Nado Boom.
"Sigan alabando a un supuesto artista por copiar flow de Travis Scott, Pop Smoke y toda la escena R& B, entonces qué criterio tiene para criticar lo que hacen el resto de los artistas. El hecho que el populacho no se de dónde viene el supuesto flow, no quiere decir que puedas frontear a los que sabemos de donde te lo copias. Cuidado con tanta roncadera que aquí no hay secretos, los temas originales están en Spotify y las redes, solo se necesita copy al link y su carrera tiembla, mejor bájele 3", escribió el productor.
Así que Yemil no hizo caso omiso a las palabras del productor; le tiró su veneno y hasta lo retó en un live. Ahí salió a relucir el nombre de Kenny Man.
Yemil mencionó que Pucho se "cagó" en la carrera del intérprete de "Ni Gucci ni Prada", por creer que se la sabe toda. Y de paso explicó que sí, que hace lo mismo que hacía Danger Man al baitear plenas de raperos como Pop Smoke o Travis Scott, que es uno de sus artistas favoritos. Pero, se fue más allá y quiso desacreditar al productor al hacer referencia a que los medios o en los podcast se invitan a productores o personas que estén activas en el género, o que tengan algo que aportar en pro de la industria.
"Como tú no contribuyes ni estás contribuyendo a la música actualmente, en tus tiempos no sé cuáles fueron tus artistas, sé que hasta el sol de hoy solo tienes a Nando Boom, que lo único que sabe hacer Nando Boom es demandar a puertorriqueños, hoy en día no haces que Nando haga un feat con alguien de la nueva ola... que Nando Boom se refresque, tienes en debate a Nando Boom con Dios; un día Nando Boom es siervo y el otro día está trepado en una tarima haciendo demencia, eso es lo que tú sabes hacer".
Y como si fuera poco, dijo que lo último que hizo el productor fue que Kenny Man sacara una sola plena, "Ni Gucci ni Prada" hasta de atrevió a cuestionar "en qué taller estará Kenny Man". "De un robo que le hicieron a Kenny Man, eso fue lo último que supimos de ti".
Además lo retó a que sacara plata de su bolsillo e invirtiera en un pelao de la nueva era y que lo pegara a nivel mundial.
El turno de Kenny Man
El reguesero no tardó en aparecer y posteó: "TIENES EL SINDROME DE NAPOLEON Y ESO HAY QUE QUITARTELO BEMBUTRIO.
@yemilofficial MIRA PELAITO, NO ES LO MISMO , METERLE TROMPADAS A LAS MUJERES, QUE FRENTEAR A UN HOMBRE, PA ESO NO ERES BUENO, EN ESO TE CUEKEAS. RETASTES A @puchobustamante PERO EL NO CANTA NI RAPEA, SABES LO FACIL QUE ES PARA MI DEJARTE EN RIDICULO, EN UN ESTUDIO, EN UNA TARIMA, EN DONDE SEA. PERO DUDO MUCHO, QUE TENGAS LOS HUEVOS, NI LA LETRA PARA HACER ESO. ASI QUE SACAME DE TU BEMBA , Y ENFOCATE EN TU CARRERA RURAL".
De paso tiró una foto de todos sus premios que le dejo su éxito mundial y escribió: "y en esa foto, faltan como 4 premios más, que me gané después. Pregúntale a Bembutrio cuántos tiene en su apartamento sin muebles ja, ja, ja".
El Yeyo vino con su derecha y tiró en su historia: "Esos premios fueron resultado de un solo tema de un solo robo. Esos mismos premios deben de recordarte que la música y las drogas no se llevan. Sal de ese taller a buscar más premios porque esa vida de piedrero demuestra que nunca estuviste preparado para el éxito.
Al parecer esta tiradera continuará.